Una anécdota extraordinaria, un llamado.

Ok, que día mas 'aburrido' (léase entre comillas porque realmente tengo mucho por hacer, por estudiar, tengo seis materias que dar y dentro de tres días comienzan las mesas de examen, pero relajada la tipa, aburrida) así que me desperté temprano, y el desastre de mi pieza desapareció en media hora entonces me puse a escuchar música mientras terminaba de hacer algunas cosas, bueno, suena el teléfono y un señor pregunta por Sol bien, era yo y se lo hice saber, entonces inmediatamente me contó el motivo de su llamado hacia mí, cosa realmente extraordinaria ya que nadie llama a casa para hablar conmigo exceptuando a Tomas que no me llama hace un mes fácil, seguramente ahora llama a alguien mas, pero sus llamados ya no me importan como el así que sigo contando mi anécdota de hoy, el tipo que me llamo me contó que una de sus 'empleadas' renunciaba hoy (jueves) y alguien le había dado mi numero para ofrecerme reemplazarla por el resto de la temporada. Asi que hoy mi primer día de trabajo, 'trabajo' llamemos le así, se trata de sacar fotos a las criaturas (con las que me llevo tan tan tan tan bien) en un parque de acá y en un tobogán acuático, bueno, no le veo lo complicado a ser un poco falsa y simpática con los chiquitos, wow espero tener suerte.