Hold on !

¿Cuantas veces dijiste estoy hart@? estar hartos, hubo un momento en el cual se puso de moda, la moda de estar cansados, frustrados de una situacion, agoviados, todo el mundo estaba harto, harto de las vueltas con los novios, hartos de las peleas con la mama, hartos de no ser escuchados, hartos de ser  malvistos, hartos de la inseguridad, de las peleas con amigas, harto de los robos, porque no, HARTOS, les cuento algo, yo nací harta, quejas quejas quejas. Un día me canse de estar frustrada, me dí cuenta que de nada sirve vivir quejandose de algo que a nadie le interesa, si la solucion no estaba en estar desmotivada porque lo que venía no tenia chance de ser mejor. Me harte tanto tanto tanto que hasta me harte de estar harta, y me dispuse a vivir sin darme cuenta, Que tanto estar hartos ni mucho menos, la vida esta para vivirla, con lo bueno y lo malo pensé, esta bien tener unos días de juicio interior para aclarar cuestiones, pero no porque sí, de ninguna manera. Esta harto quien esta al borde de una separación, quien tiene cáncer, una persona postrada en una silla de ruedas, un niño que pasa hambre, alguien con problemas verdaderos. A los sencillos hay que saber sacarles una sonrisa que de eso se trata, de enfrentar ciertas cosas, que de resistir se trata la vida.