No hay nadie como tú

Cada día encuentro mas gente común, eso de las tribus urbanas cada vez mas desapercibida, bueno mejor, mas gente normal digo yo. En realidad 'gente normal' somos y seremos siempre todos que nacemos del mismo lugar, gracias a dios no somos todos clones, pero hoy me puse a pensar digo yo, primero 'pinto' (por decirle de alguna forma) ser floggers, eee vamos todos con la camarita, valla y pase digamosle una de las tribus mas conocidas y tranquis, aunque muchos fueron juzgados, podría nombrar nombrar y nombrar casos de vídeos en los cuales les 'aplastan' la cabeza por el simple hecho de hacerse ver como floggers. Luego se puso de moda ser emos, eeee vamos a cortarnos los brazos, de esta tribu no voy a opinar mucho, hay mucha gente con problemas, con baja autoestima y demás, caos y bajones los hubo siempre, quizás la moda lo potencie todo. Despues de eso fuimos Rochos, se nos ocurrio escuchar cumbia, hacernos el flequillito, los piercings por todos lados, el vin.up ((aclaro que esto ultimo es una de las marcas mas bizarras de vino en carton) hasta quemar canciones conocidas y poner su marca personal. Somos todos cacos, hasta que nos pintó el Rastafari, eeee somos todos rasta peace & love, ¡Que vivan las drogas, que viva Bob, que viva que viva vieja! Bueno creo que deje en claro lo que pienso de las tribus, en mi opinion personal, gustos los hubo siempre, te puede gustar sacarte fotos, te puede gustar un peinado, te puede gustar el rock, te puede gustar la cumbia, podes ser masoquista, podes pretender paz, te puede gustar el vino, pero cuando estos gustos se basan en cuestiones de moda y popularidad (aaaah yo me hago el langa porque soy tal cosa) pasa de ser un gusto para ser algo bizarro.