Honey

Una piensa que todo esta bien, que no hay de que preocuparse, que hay personas que nunca serian capases de fallarnos. Yo no era de esa clase de 'unas' yo nunca confie de lleno en un chico, pensaba que siempre te fallan te olvidan, te mienten, en realidad no les importa mucho. Asi que si me dice linda, te quiero, sos muy importante, e quiero a vos, olvidate de que le crea. Yo era la que nunca se enamoraba, hola para que me voy a encajetar con vos si nunca nos vamos a casar? -porque claro, tengo 14- yo era esa, la que no podia querer a nadie, yo era la mala de la pelicula, la forrita que se negaba a creer al menos una noche en el, yo era la de el verano de 12 meses, la fria. Pero algo me enseguesio, mas bien, pense que estaba abriendo los ojos y era al revez, me comi un amague, no me molesta que me boludeen cuando se que estoy boludeando, pero cuando por unica vez quiero ir en serio me jode un poco que me pelotudeen. Esta bien, todos nos tenemos que llevar alguna desilucion  aca, porque nadie se salva, me canse de estar mal, si estube mal, no me crean, como puede ser que la primera vez que me la juego me valla tan mal? Todo esto me parece patetico pero aprendi algo, ' no sufras por NADA que te tenga en segundo lugar' y yo no soy suplente de nadie.