Querido blogspot..

Hey blog tenes un nuevo nombre, plantado y seco, no es lindo? bueno es una cancion que me da paz. Cambiando de tema, recien estaba paseando por otros blogspot, y caí en uno, me llamo la atencion y hasta lo compare con otro, es un blog nuevo que habla de la depresion que le dejo su 'chico' despues de haber estado un mes o un poquito mas, bueno no se muy bien la historia como fue, me contaron muchas versiones, lo que me llama la atencion es que tambien vi que otro blogspot hablaba del amor, en parte de este mismo chico, con la diferencia de que esta segunda habia estado 9 meses con él. Es sorprendente que en el primer blog es realmente dramatica la situacion y en el segundo es un poco mas ligth. Yo conosco mas a la escritora del segundo blog porque es mi hermana, mi hermana vive a flor de piel cada cosa si esta feliz te vas a enterar al minuto y si esta triste la miras a los ojos y lo sabes, a mi me pasa -léase no conosco en lo mas minimo a la primer escritora- pero no creo que con estar un mes en alguna relacion vas a llegar a cierto punto de drama, porque va a llegar cierto dia en que te arrepentis de haberle dicho muchas cosas lindas a un novio que no te valoro y menos si no fue tu novio y menos si anduvo con mas de una amiga tuya y menos si lo conoces hace tan poco. En fín, no me creo dueña de la verdad, pero yo pienso que encerrarse en el drama no nos funca, tengo 14 años y tambien ya la pense que era el fin del mundo porque mi chico se fue, pero hoy se que no me iba a casar con el, esta bien. De nada sirve encerrarse en una depresion digo yo, quien desee tome mi consejo.