I hate seagulls

Odio las gaviotas, y me gusta estar enferma, odio quemarme los dedos con  la tostadora, odio caerme, odio rasparme la rodilla, odio recojer la vajilla demasiado rapido, odio el dolor de muelas, odio cuando se trata de un pistakke, odio todos los errores que cometo, odio a los groseros hijos de puta ignorantes y no me gusta el esnobismo. Odio a cualquiera que si me estaba sirviendo chips no quizo hablar conmigo, pero hay alguien, con quien me gusta pasar tiempo cada vez que pueda, como sea. Me gusta dormir en su cama, me gusta saber que pasa por su cabeza, me gusta tomarle el tiempo y me gusta su mente, y me gusta cuando su mano se une con la mia,  me gusta emborracharme en las melodías de la playa, me gusta recojer fresas, me gusta el te con crema y me gusta leer historias de fantasmas y mi corazon salta con latidos cada vez que nos reunimos, ha sido poco tiempo y ahora su sonrisa es como un recuerdo. Pero ahora que esta de vuelta y estoy bien y estas conmigo y estoy enamorada de usted. Y no encuentro las palabras justas pero simplemente me haces fuerte, no puedo creer que encontre a alguien de este tipo.