Enjoy the silence

Estoy teniendo un día complicado, todo me molesta, me irrita, me bajones, esta bien porque no demuestro asco como siempre lo hago, eso me llama la atención, la resignación, diga lo que diga, a  mi me molesta escuchar quejas, entonces 'no quieras para nadie lo que no quieres para ti, vive y deja vivir, disfruta y se feliz'. Estuve todo el día escuchando música, con auriculares obvio, no hable para nada, intente evadir temas, escuche algunas calamidades que obvie de quien venían, no voy a abrir mas la boca, porque estoy enferma aparte de eso, estoy decaída y debe ser eso el bajon, a mi no me molesta estar bajoneada una vez cada tanto, a mi blog si, lleva acumuladas algunas publicaciones de mas estos dias, bueno high and dry a bancarsela, alguien me tiene que escuchar en este silencio.