Sí Mona

Cool, una semana rara, no se si buena, o mala, en si no creo en las cosas malas o buenas, cuando te pasa algo, le ves el lado positivo o negativo, si optas por el negativo mas adelante le ves el positivo, todo lo bueno conlleva algo malo y viceversa, dale que va me fui de tema. Les cuento que hay un nuevo integrante en la familia, bienvenida Simona que te sea leve -Simona diria yo, Flufly, Reina, Nina, Lala, tambien son otros nombres que le pusieron al pobre animal, cada integrante de la familia opto por uno pareciera, lo que no se entiende es que es una gata, en femenino digo, Flufly? Mmm bueno me voy de tema siempre ché- Como sea, yo le digo Simona, tiene ojos azules y es siamesa, dulce. A otra cosa mariposa, un consejo que experimente esta semana, cuando uno suele pasar mas de 48 hs junto a un amigo (generalizo) lo mas probable es conocer muchos defectos, que jamas ubieses descubierto tan temprano de otra forma. Falsedad, códigos bajo cero, egoismo, con vos le sacamos el cuero a Miguelita y con Miguelita a vos, etcetera etcetera. Nunca mas, no es que me quiero encegueser de ciertas cosas, pero no queria saber tanto, me decepsione bastante de ciertas personas. Ahora tengo una nueva amiga, en la que puedo confiar, que me escucha cantar, y se que no me va a fallar, espero que no me clave las garras por la espalda eh Simona (Si te interesa te cuento que ya empese a hablar como pelotuda 'cuchucuchucuchu') Nada de depresion eh, por ahí encuentran algunas publicaciones medias bajoneras, si, son canciones que me encantan, asi que deje algunos videos de paso, ojala les guste.